Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Antoñanzas se reune con los monitores

Otros deportes - 07/10/2019

Antoñanzas valora “la profesionalidad y dedicación” de los 111 monitores que mañana comenzarán la temporada al frente de 146 actividades de Logroño Deporte

“Sois los trasmisores de los valores que desde el Ayuntamiento de Logroño queremos fomentar entre los miles de logroñeses que anualmente se mueven con nosotros”

111 instructores deportivos comenzarán mañana la temporada 19-20 al frente del Programa de Actividades de Logroño Deporte; 146 actividades diferentes que impartirán “con profesionalidad y dedicación”. 

Así lo ha valorado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, que se ha reunido con una representación de esta plantilla en el Centro Deportivo Municipal de Lobete. Este centro es sede de Logroño Deporte y referente dentro de la red de instalaciones, pero a partir de mañana otras 22 instalaciones municipales y 10 pertenecientes a la Federación de Empresas de La Rioja también se llenarán de movimiento.

“Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de las mejoras que continuamente realizamos en ellas, pero para que funcionen adecuadamente y ofrezcan el servicio con la calidad que lo están haciendo vuestra implicación es imprescindible”.

En las palabras que les ha dirigido, Antoñanzas ha reconocido a estos profesionales como “los trasmisores de los valores que queremos difundir desde Logroño Deporte, sois el referente de los miles de logroñeses que anualmente hacen deporte con nosotros ocupando las más de 18.000 plazas de actividades”.

Además de instructores deportivos, “sois los primeros depositarios de las propuestas, quejas y felicitaciones de estos ciudadanos que durante el curso se esfuerzan y mucho con nosotros. Unas inquietudes que posteriormente nos comunicáis para entre todos darles respuestas y mejorar. Así vamos avanzando y convirtiendo a nuestros servicios deportivos municipales en unos de los más valorados”.

En esta jornada previa al inicio de las clases, Rubén Antoñanzas ha hecho también referencia a que Logroño Deporte cuenta con un Manual de Estilo que todos los años por estas fechas se recuerda, “y que fue redactado siguiendo los procedimientos de calidad y con el objetivo de ofrecer la mejor atención a nuestros abonados y usuarios”. Una serie de principios relacionados con la responsabilidad, utilidad, observancia de las normas y cordialidad que deben cumplir y cumplen los monitores.

Además, y dentro de la función informativa que también desempeñan en muchas ocasiones los monitores, se les ha entregado una hoja con las principales ofertas que los abonados tienen a su disposición este curso y que ha sido editada para que pueda ser distribuida en cada centro deportivo.

De los 111 instructores, 60 pertenecen a federaciones, clubes y asociaciones (34 hombres y 26 mujeres) y 51 (27 mujeres y 24 hombres) a la empresa de servicios que Logroño Deporte tiene contratada, “Ebone”.

 

Los instructores deportivos de Logroño Deporte tienen una formación genérica deportiva de grados, maestros y técnicos profesionales que se concreta en cada una de las disciplinas que imparten: natación, atletismo, kárate, pelota, taekwondo, gimnasia rítmica, patinaje, pádel, tenis, golf, esgrima, judo, badminton, ciclismo, hípica, voleibol, billar, tiro olímpico, entre otras; y también en formación específica para actividades como zumba strong by zumba, aeróbic, krav maga, buceo, curling, agility, waterpolo, escalada, piragüismo, taichí, yoga, pilates, arbitraje de fútbol y de baloncesto.

 

Antoñanzas, en el primer encuentro que ha mantenido con estos profesionales desde su llegada a la Concejalía, ha valorado “el esfuerzo que realizáis para manteneros en forma y al día de las nuevas tendencias deportivas, contribuyendo a que la línea de innovación y de mejora continua que queremos implantar desde Logroño Deporte resulte exitosa”.

 

Desde otro punto de vista, Rubén Antoñanzas ha incidido en la contribución que Logroño Deporte hace en la generación de empleo fundamentalmente joven, ofreciendo trabajo a más de un centenar de profesionales. La mayoría de estos instructores llevan una media de cinco años impartiendo las clases de este programa e incluso hay alguno con una antigüedad cercana a los veinte años con los que el concejal ha podido conversar durante la presentación. 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad