Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Paula Grande rivalida el titulo nacional Carabina Aire Damas

Otros deportes - 07/02/2020

Paula Grande rivalida el titulo nacional de Carabina Aire Damas en Alicante. 

 

La tiradora del Club Rey Pastor de Logroño Paula Grande rivalido hoy el título nacional de Carabina Aire Damas en la ciudad de Alicante, con una gran expectacion en la competición.

La deportista riojana sufrió lo suyo ya que en la clasificatoria la catalana Nuria Bonet que hacia el debut en senior, ganaba la clasificatoria con puntos y récord nacional. 630.0, en segunda posición Paula Grande 627,0 y tercera posición para la tambien riojana Elena García con 620,0. En una competición que participan un total de 15 deportistas. 

 

Se espera la final con suspense para ver quien ganaba esta vez el título nacional de Aire Damas Senior, había mucha expectación tras lo visto en la prueba, al final Paula Grande se alzaba con el Oro una vez más con 250,4, pero muy cerca la catalana Nuria Bonet era segunda y podium con 249,4 y Sonia Romero con 202,0 cerraba el podium, Elena Garcia, tras una buena actuación era quinta con 179,0.

 

Las componentes del Club Rey Pastor de Logroño, Paula Grande, Marina González y Zahra González se colgaban el Oro por clubes, tras un brillante trabajo en sus respectivas competiciones. 

 

La Catalana Helena Arias fue la ganadora del Carabina Aire Junior, con 247,9, la pequeña Zahra González fue cuarta con 201,4 y 618,7 en la competición marcando la misma posición. Marina González fue octava en la final Olimpica con 117,6.

 

Carabina Seniors Hombres no hubo sorpresas, el Asturiano Jorge Diaz con 248,6 se alzo con el titulo nacional, el entrenador de Paula Grande no tuvo rival en la competición Destacar la actuación de los riojanos del club rey pastor de Logroño Luis Martinez Encabo, el Olimpico hizo quinto con 177,3 en la final tras haber sido octavo en la clasificatoria. La sopresa de la jornada estuvo en el debut de Francisco Balanza en la categoria senior, al demostrar que el tirador del club rey pastor de Logroño, pasa por un buen momento con 614,9 en la clasificatoria y sexto lugar en la final con 158,6.

 

Hubo actuacion riojana en la modalidad de Pistola Junior Damas, donde gano la gallega Ana Lopez, las riojanas Nuria Rojas ocupo el once puesto con 518 puntos, Andrea Cerezp 490 (18) ambas del club Rioja Alta de Haro, y la tiradora del club Rey Pastor de Logroño, Laura Martinez marco 485 (20). En Senior Hombres el tirador del club 10.9, Miguel Angel Garcia ocupo el puesto (20) con una puntuación de 557.

Ademas hubo estos resultados en las otras modalidades.

Pistola Damas: Maria Mercedes Soto  Oro Andalucia 

Pistola Hombres: Gustavo Alba Oro Valencia 

Pistola Hombres Junior: Alejandro Arevalo Oro Asturias

Carabina Hombres Junior : Adrian Gonzalez Oro Cataluña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad