Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Coloma dice adios al ciclismo profesional.

Otros deportes - 03/05/2021

El ciclista riojano Carlos Coloma, medalla de bronce en la prueba de mountain bike en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha anunciado su retirada del deporte profesional, además de confirmar que centrará ahora sus esfuerzos en dirigir a su equipo, el BH Templo Cafés UCC.

El riojano, de 39 años, ha anunciado la noticia en una rueda de prensa celebrada este viernes en el Riojaforum de Logroño, una decisión que descarta por completo optar a estar en los Juegos de Tokio de este verano, frustrados por la pandemia de coronavirus el pasado año y que hubiesen sido su cuarta cita olímpica.

Coloma hizo historia al colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de haber sido sexto en Londres 2012 -diploma olímpico- y vigésimo octavo en Pekín 2008.

Mi trayectoria profesional me ha enseñado que cualquier día, por insignificante que parezca, puede ser histórico. Convertirse en un día marcado en nuestra historia personal y en la de todo un colectivo. Hoy, 26 de Marzo de 2021, toca señalar una nueva fecha en mi calendario, una fecha que estará siempre grabada en mí y en los míos", ha señalado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad