Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Logroño Deporte adjudica contratos de mantenimiento

Otros deportes - 27/01/2021

Logroño Deporte adjudica contratos de mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales por 80.000 euros

Entre ellos se encuentra el cuidado de 12 campos de fútbol, la jardinería de los centros o la protección de las cubiertas

El Consejo de Administración de Logroño Deporte en la última reunión celebrada dio el visto bueno a una serie de contratos de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales que tienen carácter anual.

En concreto son adjudicaciones por un importe total cercano a los 80.000 euros (78.807) muchos de los cuales han recaído en las empresas que hasta el momento estaban prestando el servicio.

El contrato de mayor importe es el referido al mantenimiento de 12 campos de fútbol, entre los que se encuentran los ocho de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, que ha recaído en Green Natur por 30.080 euros al año. Esta misma empresa es la adjudicataria del cuidado de la jardinería y elementos ornamentales en las instalaciones deportivas municipales, por 17.600 euros.

La empresa riojana Toldos Alutiz Hnos asumirá el servicio de mantenimiento de toldos, cortinas y redes de los centros de Logroño Deporte por 9.400 euros anuales.

Los sistemas de intrusión y seguridad serán mantenidos por Mass Security Solution por 7.115 euros, y las cubiertas de las instalaciones, Rehabilitaciones Solur por 12.075 euros. Por último, las líneas de vida de las instalaciones tendrán un mantenimiento a cargo de la firma Life Line, por 2.538 euros. 

 Finalizó la temporada regular para el tenis en silla y para el jugador Juanjo Rodríguez tras disputarse el Campeonato de España en la Rafa Nadal Academy, en Manacor.

 

El riojano ha conseguido ser muy regular en un año tan irregular, yendo de menos a más hasta alcanzar el subcampeonato de España (en el absoluto y en el de Comunidades Autónomas) en la categoría de consolación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad