Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Diego Martínez Eguizabal, décimo en el Europeo

Otros deportes - 24/06/2022

El riojano Diego Martínez Eguizábal, décimo en el Campeonato de Europa de Compak Sporting

Cierra su participación con 195 platos, a tres del tercer clasificado

El riojano Diego Martínez Eguizábal, con 195 platos, ha terminado hoy en décima posición en el Campeonato de Europa de Compak Sporting celebrado en el campo de tiro de Rio Sar (A Coruña). Un campeonato que ha coronado en lo más alto al francés Charles Bardou (199 de 200 platos), y en el que el español Cristóbal Jiménez (199 platos) ha sido segundo y el italiano Davide Gasparini (198 platos), tercero.

En categoría ‘Mujeres’, la almanseña Beatriz Laparra se ha proclamado campeona de Europa (191 platos), firmando una nueva gran actuación y demostrando su grandísimo nivel. Cabe recordar que viene de proclamarse subcampeona de Europa de Recorridos de Caza. El segundo puesto ha sido para la danesa Sussie Jade (190 platos), mientras que la tercera plaza la ha ocupado la británica Hannah Gibson (188 platos).

Más de 400 tiradores han competido en esta edición. Once años después de la celebración del último campeonato de este tipo que se disputó en nuestro país, la Real Federación Española de Caza (RFEC) volvía a organizar una prueba internacional junto a la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC) y la Federación Galega de Caza. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad