Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1º A

Manuela Paniego ha sido galardonada en mes de Octubre

Otros deportes - 27/11/2020

La jugadora riojana Manuela Paniego ha sido galardonada con el premio superacion de la Liga Primera IBERDROLA de hockey hielo femenino.

 

Con este premio, la Real Federacion Española de Deportes de hielo reconoce los esfuerzos realizados por la deportista riojana hasta llegar a ser una de las piezas clave de la selección nacional. Señalar que, la temporada pasada, a punto de acudir al torneo de 5 naciones en Escocia, Manuela tuvo que ser operada de la clavícula. La recuperació fue rapida y fue capaz de acudir al campeonato mundial celebrado en Mexico, en la que las españolas resultaron campeonas.  

 Con este premio, la Real Federación Española de Deportes de hielo reconoce los esfuerzos realizados por la deportista riojana hasta llegar a ser una de las piezas clave de la selección nacional.

Manuela Paniego recibió el mayor número de votos de entre más de 1000 participantes en el Instagram de la RFEDH.

A través de sus comentarios, los seguidores de la red social eligieron su historia de superación favorita de entre siete candidatas de diferentes equipos de la Liga Iberdrola de hockey hielo, resultando la jugadora de las Milenio Panthers la que mayor apoyo recibió.La pasada temporada y cuando estaba a punto de acudir al torneo de 5 naciones en Escocia, Manuela tuvo que ser operada de la clavícula. La recuperación fue rápida y la riojana fue capaz de acudir al campeonato mundial celebrado en México, en la que las españolas resultaron campeonas.La selección española Sub-18, logró la medalla de oro en el Campeonato del Mundo IIB (quinta categoría internacional) y, por tanto, el ascenso a la IIA. Un paso adelante para el hockey hielo femenino español. El combinado español se impuso a México, Nueva Zelanda y Turquía. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad