Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Seis jornadas contara la liga de Golf y Vino en la Grajera

Otros deportes - 28/04/2024

El torneo de golf Rioja&Vino volverá a maridar deporte, turismo y salud en el Campo de La Grajera. Este viernes, en la Casa Club del campo municipal de Logroño se presentó una nueva edición de esta longeva competición que nuevamente se proyectará prácticamente a lo largo de medio año. El acto de presentación contó con la presencia de los organizadores –Diario LA RIOJA y larioja.com– representados por Quique Martínez Armas (gerente de Rioja Medios); de los patrocinadores (Diego Azcona, en nombre del Gobierno de La Rioja y Miguel Sáinz, como representante de Logroño Deporte) y del gerente del Campo de La Grajera, David Bedia, que ejercerá de anfitrión.

 

El director general de Deportes, Diego Azcona, explicó el decidido apoyo del Gobierno regional a este deporte en general y a este torneo en particular porque «aprovechando La Grajera y los dos otros dos campos existentes en la región, queremos que se vea La Rioja también como un destino turístico vinculado al golf».

 

Además, el máximo responsable deportivo de la Comunidad Autónoma comentó que «nos gusta esta vinculación del deporte con la gastronomía y el vino de este torneo» y bromeó diciendo que «hay deportes que, una vez que el partido ha acabado, siguen con el tercer tiempo, pero es que en el golf vais a más, y hacéis ya un intermedio para comer algo y probar el vino que patrocina cada torneo».

 

Por su parte, Miguel Sáinz –concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital y presidente de Logroño Deporte– agradeció el esfuerzo de Diario LA RIOJA y larioja.com «por mantener vivo cada año el torneo» y señaló que esta competición se ha convertido ya en un «clásico» que salda cada edición con la satisfacción que se desprende de la continuidad de las bodegas en la competición.

 

EL CALENDARIO DEL TORNEO

28 de abril: Torneo Finca Valpiedra.

1 de junio: Torneo Bodegas Ramón Bilbao.

29 de junio: Torneo Bodegas Montecillo.

13 de julio: Torneo Bodegas Perica.

5 de octubre: Torneo Bodegas Marqués de Reinosa.

9 de noviembre: Torneo Bodegas Marco Real.

Publicidad
Publicidad
Publicidad