Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Dura derrota del Ciudad de Logro├▒o

Otros deportes - 25/03/2023

El equipo masculino se desplazó este sábado a las piscinas JA Aguirre de Mungia para jugar la cuarta jornada de la segunda fase. El comienzo del partido estuvo marcado por la falta de adaptación de nuestros jugadores tanto en ataque como en defensa, lo que llevó a un resultado de 7 a 0 al final del primer cuarto.

Con algún ajuste defensivo y una vez obviada la boya en el segundo cuarto conseguían frenar parcialmente los ataques de Mungia WIT. Adrián Hernáez marcaba el 7 - 1 aprovechando una expulsión rival y el equipo continuaba trabajando, pero dos expulsiones seguidas a favor de Mungia provocaron nuevamente desorden en el juego visitante, que desembocó en un contundente 10 - 1 al descanso.

El tercer cuarto comenzó con mejor cara, el cambio de campo posibilitó los pases a boya y Waterpolo Club Logroño fue capaz de generar ocasiones y goles. Las nuevas opciones en ataque convirtieron el partido en un bonito intercambio de goles que desembocaba en 17 - 7 al final del tercer cuarto.

Las defensas tuvieron por fin éxito en el tercer cuarto, en el que no se produjo ningún gol hasta los últimos 3 minutos de partido. El resultado final, con hasta 4 goles en estos últimos minutos, fue 20 - 8.

Tras esta jornada, Adrián Hernáez, Santiago Martínez-Losa y Álvaro Fernández se colocan entre los 10 máximos goleadores de la segunda fase con 9, 8 y 7 goles respectivamente.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad