Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

El riojano Carlos Lafuente termina séptima en el nacional

Otros deportes - 11/12/2023

El riojano Carlos Lafuente termina séptimo en el Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Javier Gil, el otro representante riojano, ha acabado en la novena plaza en una competición en la que el vasco Asier Arrizabalaga ha terminado como campeón de la prueba

 El riojano Carlos Lafuente, con dos perdices y dos conejos capturados (1.600 puntos), ha terminado en séptima posición en una igualadísima final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de Crevillent. Por su parte, Javier Gil, el otro riojano que competía en el campeonato ha sido noveno, tras lograr abatir dos perdices (1.100 puntos).

El nuevo campeón de España de Caza Menor con Perro es el vasco Asier Arrizabalaga (2.200 puntos) que ha logrado abatir cuatro perdices. En segundo lugar ha quedado Rafael Martínez, de Castilla La Mancha, mientras que el tercer puesto ha recaído en David Pascual (Castilla y León).

En tierras alicantinas se han podido ver a los 28 mejores cazadores nacionales de caza menor con perro. Como participante invitado sin opción a clasificación estaba el actual campeón de España de Caza Menor Adaptada, el extremeño Jorge Montero. Durante esta cita deportiva se han abatido 33 perdices (más una cogida por el perro) y 21 conejos.

El LIV Campeonato de España de Caza Menor con Perro ha contado con el patrocinio oficial de Bioammo, HART y Knine y la colaboración de Browning, Avis, Mutuasport, Winchester, Cinegética, Armería Carril García, Benisport, Ayuntamiento de Crevillent, Regidora d’Esports, La Costereta, Hunter World, LZB, Aselkon, Vennari, NovaToma y el Club Deportivo de Caza ‘La Totovía’ de Crevillent.

Publicidad
Publicidad
Publicidad