Publicidad 1
Publicidad 2
Cabecera - Asociacion Riojana de la Prensa DeportivaGobierno De La RiojaLogroño Deporte

Telefono - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  941 255 255
Correo electronico - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  arprensadeportiva@gmail.com
Direccion - Asociacion Riojana de la Prensa Deportiva  C/ Vara de Rey, 48 - 1° A

Jesus Belloso sube a los más alto del podio

Otros deportes - 12/05/2024

JESÚS BELLOSO SUBE A LO MÁS ALTO DEL PODIO EN LA CATEGORÍA MÁSTER DE LA COPA DE ESPAÑA DE COMPAK SPORTING

 Luis Carlos Sanz Segura, con 132 platos, quedó en segunda posición en categoría Veteranos; el riojano más destacado fue Fernando Bobadilla, sexto clasificado absoluto

 El riojano Jesús Belloso (117 platos) ha subido a lo más alto del podio en categoría Máster de la Copa de España de Compak Sporting celebrada en Ciguñuela (Valladolid). También se subió al podio el veterano Luis Carlos Sanz Segura (132 platos) el segundo mejor tirador de su categoría.

La prueba, disputada en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso del campo de tiro de El Rebollar, estaba organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El mejor riojano fue Fernando Bobadilla (142 platos), que acabó en sexta posición de la general Absoluta, en una competición que ganó, al desempate, el catalán Ángel Ballester (146+25). Entre los diez primeros también terminó Diego Martínez Eguizábal (octavo, 141 platos).

La competición, desarrollada a 150 platos repartidos durante dos días, contó con la participación de 212 tiradores, repartidos en siete categorías y cinco niveles, siendo esta la última prueba clasificatoria para la composición del equipo que represente a España en el Campeonato de Europa de la modalidad, que se disputará del 9 al 12 de mayo en Oporto (Portugal) y la primera para el Campeonato del Mundo que llevará al equipo nacional a Tatabánya (Hungría), del 15 al 18 de agosto.

La castellanomanchega Beatriz Laparra terminó en primera posición en categoría femenina; mientras en categoría Junior el catalán Marc Gallego fue el mejor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad